PARKS DIRECT Help

Cómo subir documentos de verificación de edad y domicilio

Updated on

Al crear una cuenta en línea, su cuenta se marcará automáticamente como fuera del condado de Prince George’s y tendra que pagar mas para usar nuestos comodiades.

Para confirmar que reside en el condado de Prince Geroge’s, tendrá que proveer documentos de verificación. haga clic aquí para obtener una lista completa de los documentos aceptados como prueba de domicilio

Subir un documento no hará una actualización inmediata en su cuenta. El equipo de la mesa de ayuda al cliente lo revisará y le responderá por correo electrónico dentro de 2 días.

Después de iniciar sesión en su cuenta de PARKS DIRECT, haga clic “My Account” y seleccione “Documents” bajo el titulo  “Update.

  1. Seleccione si el documento es para un miembro específico de la familia o para todo el hogar.
  2. Describa la tipo de documento que está subiendo (por ejemplo: "Certificado de nacimiento" o "Factura de luz or agua").
  3. Seleccione el tipo de documento, ya sea verificación de edad o verificación de domicilio. Para obtener la lista de documentos de verificación de edad y residencia aceptables, haga clic aquí.
  4. Haga clic en “Choose File” para elegir el archivo y seleccione el archivo deseado. *** Si está en un teléfono celular, se le preguntará si desea tomar una foto con su cámara o seleccionar una preexistente. ***
  5. Haga clic en “Upload” para subir su archivo.

Repita estos pasos según sea necesario para cargar documentos de verificación de edad para cada miembro de la familia. El comprobante de domicilio solo se requiere una vez. Recibirá un correo electrónico del la mesa de ayuda con las cambios en su cuenta.

Subir un documento no hará cambios inmediatos a su cuenta. El equipo de la mesa de ayuda lo revisará y le responderá por correo electrónico dentro de 3 días laborables.

Para obtener la lista de documentos de verificación de edad y residencia aceptables, haga clic aquí.

Previous Article How to pay balances due online
Next Article How to reset your PARKS DIRECT password
Still need help? Call us at 301-699-2255 or send us an email. Email us